Simplified Chinese Keyboard es una extensión para el Linpus Keyboard (también disponible en Uptodown) que nos permitirá escribir caracteres chinos directamente desde el teclado de nuestro terminal Android.
El teclado, además de introducir caracteres en chino simplificado, nos permitirá dibujar manualmente cualquier carácter. Tan sólo tendremos que pulsar el botón correspondiente, y aparecerá una pequeña sección en la que podremos usar la yema del dedo para dibujar. En cuanto Simplified Chinese Keyboard reconozca el caracter, éste se añadirá automáticamente a nuestro texto.
No sólo podremos utilizar la yema del dedo para escribir, Simplified Chinese Keyboard también cuenta con soporte de voz, por lo que podremos dictar las letras que queremos que se vayan escribiendo, y estas comenzarán a aparecer en pantalla.
Por supuesto, además de todas estas prestaciones, Simplified Chinese Keyboard cuenta con varias opciones de personalización diferentes, gracias a la que podremos darle un toque único y personal a nuestro teclado.
Simplified Chinese Keyboard es un complemento imprescindible para los usuarios de Linpus Keyboard, que quieran escribir en chino desde su terminal Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Simplified Chinese Keyboard. ¡Sé el primero! Comentar